A simple simulator to teach enzyme kinetics dynamics: application in a problem-solving exercise.
Néstor Torres y Guido Santos. Higher Education Pedagogies 2: 14-27. 2017. doi:10.1080/23752696.2017.1307693
Modelización dinámica del metabolismo y evaluación por pares: un módulo práctico.
Néstor V. Torres y Guido Santos, en La enseñanza del metabolismo: retos y oportuniddes. (M. A. Medina Torres, F. Suárez Martín y F. J. Alonso Carrión, coord.), p. 143-161. 2017. Licencia CC-by-nc-nd. ISBN 978-84-697-7814-2. https://hdl.handle.net/10630/15124
Aprendizaje por resolución de problemas de la cinética enzimática mediante el uso de un simulador sencillo: Ejercicio para el aprendizaje de la cinética enzimática en contextos reales, apoyado en un programa de simulación de las cinéticas.
Néstor V. Torres
y Guido Santos, en Innovación docente para convencidos.- VI jornadas de innovación educativa de la Universidad de La Laguna. (A. Vega Navarro y J. O'Dwyer Acosta, coord.), p. 351-362. 2016. Licencia CC-by-nc-sa. ISBN 978-84-617-6450-1. http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3439
La coevaluación como recurso formativo: aplicación y resultados en la enseñanza de la cinética enzimática.
Néstor V. Torres y Guido Santos. Panel PW1-8 en XXXIX Congreso SEBBM. Salamanca, 2016.