Descarga de BioROM desde UAH.es

Si has consultado el BioROM por la web y te gustaría tenerlo en tu disco duro, pero no quieres escribirle a los autores o esperar a recibirlo, te proporcionamos la posibilidad de descargártelo a traves de la web.

(Atención: el BioROM es grande, no apto para conexiones lentas)

Para reducir un poco el tamaño de la descarga no hemos generado una imagen del disco, sino que hemos empaquetado y comprimido sólo los archivos necesarios para crear tu propio BioROM.

La versión BioROM 2011 se instala como una adición a BioROM 2010. Si no tienes BioROM2010, descarga primero sus archivos.

También puedes descargar las imágenes de carátula: portada y trasera de la caja e imagen para el CD.

Contenido de BioROM (sólo los documentos, no los programas)

BioROM para descargar
  • Descargar de una sola vez (archivo comprimido .zip). Se expande a unos 161 MB (al combinarlos con BioROM2010, pasará de aprox. 560 MB a 592 MB).
Desde la Univ. Alcalá
Versión BioROM 2011 (actualización)
descargarlo completo (.zip)(33 MB) 
Nota importante: Una vez descargado el archivo zip, debes extraer (descomprimir) todo su contenido a la carpeta que ya contiene los archivos de BioROM2010. Elige la opción de sustituir todos los archivos preexistentes.
Os agradeceré que me enviéis un mensaje tanto si la descarga no os funciona como si lo conseguís, para intentar solucionar posibles problemas técnicos. Indicad, por favor, cualquier detalle (tipo de ordenador [PC o Mac], programa descompresor...).